Entrada de la bodega
Visita a la bodega

¿Te gustaría visitar una bodega que podría ser la más pequeña del país?

¿Aprender el proceso de elaboración de sus vinos y su crianza y degustar sus variedades acompañados de su enólogo?

La bodega Rambla Huarea se encuentra cerca de la localidad de Albuñol, Granada, a 300 metros sobre el nivel del mar. Percibir el aroma que desprenden las plantas del entorno no tiene precio. Todo es muy rústico y moderno a la vez..

Disfrutarás de un paraje único al que se llegarás después de recorrer 4 kilómetros a pie o en 4x4 para alejarte del mundanal ruido, ¡merece la pena!

Visita a los viñedos
Sala de depósitos

Una bodega familiar que te harán vivir una experiencia única

Encontrarás una bodega muy familiar donde elaboramos un vino de exquisita calidad “Poeta en Nueva York” con una producción bastante exclusiva, pues tan solo producimos 5000 botellas al año..

La visita a la bodega te permitirá disfrutar de la naturaleza y los sentidos. Podrás conocer de cerca las instalaciones donde se elabora el vino, así como su crianza. Ver cómo se cultivan las diferentes variedades de uva, la recogida, el etiquetado de la propia botella…

Visita a la bodega
Cata de vinos

Colores, olores y sabores
harán que quieras quedarte.

Conocerás los colores, olores y sabores del producto final, pues haremos una cata para probar hasta tres variedades de vino, acompañadas por supuesto de algunos aperitivos y si quierés, al final de la visita, podrás comprar algunas botellas para amigos o familiares.

En el mismo cortijo, en el que se ubica la bodega, te ofrecemos también un alojamiento rural de ocho plazas, siendo casi la única bodega de la Contraviesa que presenta esta alternativa turística.

Cata de vinos
Cata de vinos